La gama de motores de Cummins con tecnología a gas ha tenido un gran éxito en los mercados donde se ofrecen, debido a los excelentes niveles de desempeño y ahorro de combustible que brindan, incrementando su presencia en el mercado de autobuses.
Los motores ISL G e ISX 12G utilizan gas natural para su funcionamiento y cuentan con las regulaciones necesarias en el mundo para circular, además reducen considerablemente los costos operativos, proveen de una excelente economía del combustible para trabajos pesados y además son una clara muestra del compromiso que Cummins tiene con el medio ambiente, sin dejar de lado los potentes caballos de fuerza que ambos proporcionan.
A lo largo de la trayectoria que Cummins ha tenido en México ha ofrecido productos diseñados a las necesidades del mercado; escuchar a los clientes y a los usuarios ha sido su primordial objetivo y gracias a esto es que pueden desarrollar productos adaptados a los requerimientos.
De esta manera es como los clientes depositan su confianza en Cummins, pues tienen la seguridad de que están obteniendo la mejor calidad en productos.