Desembarcan los Delivery en Chile

por | 23 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

Es el cuarto país que recibe esta novedad solamente seis meses después de su lanzamiento: la familia de vehículos ya se vende en Brasil, México y Argentina. Los primeros modelos que llegaron a las concesionarias chilenas son los camiones VW Delivery 9.170 y 11.180, fabricados en Resende.
El estreno celebra además el hito histórico de 20,000 vehículos de la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus exportados para Chile, segundo mayor mercado de la empresa en volumen histórico de exportaciones, después de Argentina.
«El mercado chileno exige lo más moderno en materia de tecnología en el transporte. Y ahora, con el estreno de la nueva familia Delivery, ampliaremos el portafolio, siempre trabajando en conjunto con la red para ofrecer productos altamente competitivos y con excelencia en la posventa», destaca Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas & Marketing – Mercados Internacionales.
A la empresa, representada por Porsche Chile, le sobran motivos para conmemorar los resultados en ese mercado. En 2017, las ventas locales de camiones Volkswagen y tractocamiones MAN se incrementaron más del 40% al compararlas con el año anterior, pasando de 805 para 1,146 unidades. Gracias al crecimiento, la empresa subió dos posiciones para cada marca en el ranking de ventas y cerró el año como la tercera mayor en ventas de camiones en este país.
La operación con sede en la capital Santiago sigue en pleno avance para la implementación de su plan estratégico y fortalecimiento de su red autorizada. En 2016 Porsche Chile inauguró tres nuevos locales y el año pasado tres concesionarias más abrieron sus puertas, sumando once puntos de ventas y atención.
 

Tags: MAN Latin America, MAN Truck & Bus México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *