Designa PACCAR a Cummins como el Mejor Proveedor 2016

por | 13 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

 
A principios de este mes, Cummins Motores y Cummins Emisiones recibieron por parte de PACCAR el reconocimiento como el mejor proveedor durante su programa Supplier Performance Management (SPM).
El programa SPM evalúa el desempeño de los proveedores en las áreas de desarrollo de productos, soporte de operaciones y la alineación que los proveedores tienen con los objetivos que PACCAR se propone año con año.
PACCAR está muy satisfecha con el desempeño que los proveedores han alcanzado desde que el programa SPM fue lanzado hace dos años, pues aprecian el valor que sus piezas dan a sus productos, agradeciendo el empeño que ponen día con día para desarrollar los mejores productos del mercado.
Ginger Lirette, líder de PACCAR, hizo una mención especial a Cummins, pues en este momento es el proveedor más grande que tiene la empresa. Expresó su orgulloso porque el personal de Cummins que ha hecho posible este premio, reconociendo la calidad con la que todos los empleados Cummins trabajan día con día, buscando entregar los mejores productos para satisfacer a sus clientes. 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *