El municipio de Jalisco  recibirá más de 50 millones de pesos para obras de infraestructura, entre ellas la remodelación del boulevard principal de la entrada de la ciudad y la construcción de un puente que conectará a esta región con la zona norte.

Adicionalmente,  en la entidad se rehabilitará la carretera libre de El Arenal, Amatitán, Tequila hasta Magdalena, cuya licitación está por lanzarse. De acuerdo con Enrique Alfaro, mandatario del estado, existen más proyectos que están enmarcados en el programa de conservación carretera, los cuales se darán a conocer paulatinamente.

Por otra parte, señaló que igualmente se trabajará en el tema de movilidad para la población de Tequila. “Vamos a ver cómo trabajamos el reglamento de horarios de carga y descarga para poder hacer más eficiente la actividad. Asimismo, pondremos atención en el ingreso de los autobuses de pasajeros,  ver cómo vamos a regular”.

Afirmó que si se tiene la  infraestructura adecuada y los ordenamientos que se necesitan, se podrá resolver el problema de fondo para que este municipio pueda seguir funcionando correctamente.