Eddie Rodríguez será responsable del liderazgo y la administración general de las operaciones de Volvo Financial Services (VFS) en México, trabajando estrechamente con los clientes, concesionarios y otras áreas comerciales de Volvo Group para impulsar la estrategia comercial y la efectividad de la compañía.

Desde el 6 de mayo, Eddie Rodríguez asumió el interinato de la institución financiera en reemplazo de Luz Elena Jurado, quien se responsabilizó de las direcciones generales de Volvo Trucks y Mack Trucks México.

José Olimpio, VP de Mercados de habla hispana para VFS Región Américas, resaltó su confianza en el liderazgo de Eddie para consolidar las relaciones que tienen las marcas con sus clientes y distribuidores en México. «Esperamos trabajar estrechamente con nuestros socios de la marca Volvo Group para aprovechar nuestra fuerza colectiva y continuar impulsando el éxito», dijo.

Eddie suma más 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera a esta nueva posición. Anteriormente desempeñó cargos de liderazgo en VFS y en Volvo Group Australia, China y Brasil.

El recién nombrado directivo comentó la responsabilidad de dirigir VFS en México: «Estamos comprometidos a respaldar los negocios de nuestros clientes y distribuidores en México, y continuaremos impulsando el crecimiento para ellos y para el Grupo Volvo».