Eddie Rodríguez es nombrado Director Gerente Interino de Volvo Financial Services (VFS) México, con efecto inmediato, anunció Jose Olimpio, Vicepresidente de la financiera Región Américas.

Eddie se unió a Volvo Financial Services Australia en 2009 como Jefe de Riesgo y Operaciones, una posición que ocupó hasta 2014, cuando fue nombrado Vicepresidente de Finanzas de Concesionarios y Gestión de Riesgos para Volvo CE en China. En 2017, Eddie se unió a VFS como Director de Operaciones en VFS Brasil, con sede en Curitiba.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en las industrias automotriz y financiera, y trabajó para GE Automotive Financial Services y Bank of Queensland en Australia antes de unirse al Grupo Volvo.

Eddie tiene una Maestría en Administración de Empresas y un Diploma de Posgrado en Administración de Empresas de la Universidad de Tecnología de Queensland en Australia; habla inglés y español con fluidez. Tendrá su base en Santa Fe, México de manera interina.

Eddie reemplaza a Luz Elena Jurado, quien asume el rol de Directora General de Volvo Trucks y Mack Trucks México.

Jose Olimpio agradeció a Luz Elena Jurado por sus muchas contribuciones a VFS durante más de 20 años y le deseó lo mejor en su nuevo cargo.