Designan a Martin Daum como responsable de Daimler Trucks y Buses

– Publicidad –

MERITOR

A partir del 1 de marzo de 2017, y por un periodo de cinco años, Martin Daum, actual presidente y CEO de Daimler Trucks North America, será el responsable de las divisiones de Daimler Trucks y Daimler Buses, en sustitución a Dr. Wolfgang Bernhard, quien renunció a su cargo hace unos días.
En una reunión celebrada este lunes, el Consejo de Supervisión de Daimler AG tomó esta decisión. “Con Martin Daum, estamos nombrando un ejecutivo muy exitoso y experimentado al Consejo de Administración como Jefe de las divisiones de Daimler Trucks y Daimler Buses”, declaró el Dr. Manfred Bischoff, Presidente del Consejo de Supervisión de Daimler AG.
Daum cuenta con 20 años de experiencia en la industria y conoce el negocio de los vehículos comerciales de todas las perspectivas. “Estamos convencidos de que él logrará con éxito los próximos desafíos en los próximos años, continuará a lo largo de la exitosa trayectoria de Daimler Trucks & Buses y fortalecerá aún más sus posiciones líderes en todo el mundo “.
“Con Martin Daum y su experiencia internacional de administración, el camino correcto se está fijando en la parte superior de Daimler Trucks & Buses a largo plazo”, declaró el Dr. Dieter Zetsche, Chairman of the Board of Management de Daimler AG y responsable Mercedes-Benz Cars.
 
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *