Designan a Mónica Aspe Subsecretaria de Comunicaciones

por | 29 Abr 2015 | Camiones | 0 comentarios

Mónica Aspe Bernal, quien fuera coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y del Programa México Conectado, rindió protesta como Subsecretaria de Comunicaciones, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, cargo al que fue designada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
El Secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza tomó protesta constitucional a la nueva Subsecretaria, en presencia de los Subsecretarios Raúl Murrieta Cummings, de Infraestructura y Yuriria Mascott Pérez, de Transportes; el Oficial Mayor Rodrigo Ramírez Reyes, los Coordinadores de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal, así como el Director General de Telecomm, Jorge Juraidini Rumilla.
En apego a los lineamientos marcados por el Presidente de la República, el titular de la SCT, la exhortó a dar toda su entrega y compromiso en servicio de los mexicanos, con absoluto apego a la ley, con honestidad, trasparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México.
Aspe Bernal desarrolló el Programa México Conectado, que a la fecha cuenta con 65 mil sitios públicos con internet gratuito en todo el país, lo que permite eficientar los servicios en escuelas, hospitales, edificios de gobierno, plazas, parques, entre otros.
Por su parte, Aspe Bernal agradeció la confianza que tanto el Presidente Enrique Peña Nieto como el Secretario Ruiz Esparza le han brindado y dijo que es un gran honor para ella y una enorme oportunidad enfrentar este nuevo reto, para servir a México y a los mexicanos.

Tags: biogás, Hungría, Laniauto, Marco A. Galindo, Miguel Aké, Nopalimex, Roberto Aranda, Rogelio Sosa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *