Designan a nuevo secretario de Movilidad en Edoméx

por | 9 Ene 2017 | Camiones | 0 comentarios

Tras la renuncia de Isidro Pastor Medrano, el Gobierno del Estado de México anunció que Edmundo Ranero Barrera es el nuevo titular de la Secretaría de Movilidad, quien fungía como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.
El funcionario cuenta con experiencia en este tema, debido a que al inicio de la actual administración estatal y durante la anterior, se desempeñó como subsecretario de Transporte.
El gobernador Eruviel Ávila confió que Ranero Barrera dará buenos resultados en esta nueva encomienda y reconoció el desempeño del secretario saliente, Isidro Pastor Medrano, durante el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia.
El secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, se reunió con empresarios, líderes y transportistas del Estado de México, para darles a conocer la postura del gobierno estatal que hasta el momento es que no hay un aumento de la tarifa al transporte público, sin embargo, los transportistas presentarán un diagnóstico y propuestas al titular de Movilidad para su análisis.
Asimismo, aseguró el gobierno estatal está abierto a escuchar las peticiones y planteamientos del sector transporte, además de que otorgará las facilidades necesarias para que desarrollen sus actividades de forma ordenada, segura y eficiente.
A su vez, los representantes de diversas líneas y de servicio del autotransporte, mostraron su confianza y manifestaron su beneplácito y solidaridad a Ranero Barrera, tras aceptar la puesta en marcha de mesas de trabajo para fortalecer a las empresas, esquemas de desarrollo y de seguridad en este tema.
Isidro Pastor renunció para registrarse como Candidato Independiente a la Gubernatura en el Estado de México.
 

Tags: SCTECH 2017

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *