Destaca DVCM importancia del mercado de repuesto

por | 12 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), señaló que su participación en INA PAACE Automechanika 2018 cobra relevancia, debido a que los fabricantes de repuestos son fundamentales para que una unidad tenga un funcionamiento óptimo y esté en circulación el mayor tiempo posible, uno de los principales objetivos que tienen como armadora para su servicio postventa.
 
Explicó que actualmente en el mercado mexicano existe un gran respaldo de partes originales y de repuesto que cuentan con la calidad y tecnología que los vehículos de la marca demandan. 
 
El directivo comentó que este año fueron el fabricante invitado por la Industria Nacional de Autopartes (INA), dirigida por Óscar Albín, y aunque todavía no hay claridad si estarán en futuras ediciones, DVCM siempre encontrará las estrategias para estar en contacto con el mercado.
 
«Si no estemos en exhibición, nosotros vamos en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y sobre todo detrás de los transportistas, apoyando sus operaciones, a través de los más de 80 puntos que tenemos a lo largo de la República, los cuales cuentan con sus centros de servicio y un amplio portafolio de refacciones», añadió Flavio Rivera.
 
En esta ocasión, DVCM exhibe cuatro vehículos que demuestran su gran calidad y compromiso con el mercado nacional y especialmente con la industria transportista. Presenta su modelo M2, un camión versátil que se puede configurar con más de 600 aplicaciones; un Cascadia con motor DD15, que es reconocido por su aerodinámica, por su eficiencia de combustible y por ser líder en en su segmento. También, expone un autobús foráneo Mercedes-Benz con carrocería Marcopolo y una van Clase V.
 
En relación a sus expectativas para cerrar el 2018, el directivo indicó que vienen grandes retos, debido a que los clientes aún tienen incertidumbre, principalmente por las renegociaciones del Tratado del Libre Comercio de América del Norte y por la NOM-044, que entrará en vigor el primer día de 2019.
 
Destacó que actualmente están capacitando a sus distribuidores sobre los cambios que vendrán con la nueva normativa de emisiones contaminantes, con la principal finalidad de que puedan transmitir a los clientes la certeza de que la oferta tecnológica de DVCM cumple con estos estatutos.
 

Tags: Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), Freightliner México, Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Vanes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *