Destaca Kenworth Mexicana en Logistic Summit

por | 29 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

En carretera o reparto local, los vehículos Kenworth forman parte importante en la cadena de suministro, por lo que Kenworth Mexicana decidió estar presente en la exposición Logistic Summit & Expo 2017.
 
Con el T680 y T880 como escenario dentro de la exposición que atrajo a clientes de flotas como FEMSA Logística, Grupo Transportes Monterrey, Transportes Castores, Luis Ernesto Cameras y Tonathiu Venegas, directores de Ventas México de la armadora, apoyados con un equipo de Kenworth Metropolitanos, estuvieron atentos a las inquietudes de los asistentes al lugar, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.
 
«Tenemos una participación constante y activa con los generadores de carga y ayudamos a las empresas a llevar justo a tiempo sus mercancías, de forma adecuada, y hasta donde las tenga que llevar», dijo Luis Cameras.
 
Tonathiu Venegas comentó sobre el éxito que ha tenido el T680 entre empresas del sector logístico por su aerodinámica, economía de combustible y bajo peso, ya que les brinda una mayor productividad.
 
Por su lado, Juan Carlos Ayala, gerente de producto de Kenworth, participó en un panel sobre tecnologías que moderó Alex Theissen, presidente de la ANTP, donde explicó cuáles son las herramientas de seguridad y telemática que la marca ofrece para los vehículos que comercializa en el país.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *