Destaca Mack Trucks productos con alto rendimiento de combustible

por | 23 Mar 2017 | Camiones | 0 comentarios

LOUISVILLE, Kentucky.- Durante su participación en el Mid-America Trucking Show, la marca del bulldog exhibe una serie de camiones que muestran la potencia de sus motores y los beneficios en eficiencia de combustible.
Los visitantes del stand de Mack No. 34075 en el Centro de Exposiciones de Kentucky verán de primera mano los confiables modelos de Mack, así como su sistema integrado de propulsión integrado con motores Mack MP y Mack mDRIVE, automatizando las transmisiones manuales permitiendo una mayor eficiencia y rendimiento de combustible.
Mack también destaca su opción de eje elevable de 6×2 para los modelos Mack Pinnacle, diseñada para clientes que transporta carga pesadas ??y vuelven vacíos.
Todos los modelos Mack están equipados con Mack GuardDog® Connect, la solución telemática proactiva que mejora el diagnóstico y reduce el tiempo de inactividad.
El stand de la marca luce un Mack Pinnacle Axle Back 6×2, un Pinnacle Axle Forward, que es el transporte oficial de la NASCAR; otro Pinnacle Axle Back con Turbo Compound; un Mack Granite Axle Back y un Jack Mack – Customized Mega-Crew Cab.
 

Tags: transporte de carga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *