Detalla Andreas Renschler fortalezas de Grupo TRATON

por | 31 Ago 2018 | Camiones | 0 comentarios

El CEO del Grupo TRATON detalló que el holding no se dedicará a la producción de vehículos, sino que las marcas que lo integran MAN, Scania, Volkswagen Caminhões e Ônibus y RIO continuarán ofreciendo soluciones fuertes para atender a la demanda de sus clientes.
 
«Nuestro objetivo es nada menos que transformar la forma como conducimos nuestros negocios y los beneficios que eso traerá a nuestros clientes. Nosotros vamos a adoptar un nuevo modelo basado en el espíritu de alianza y transparencia. Esta es la clave para acciones rápidas en nuestro medio, que también cambia rápidamente». 
«Ya iniciamos ese abordaje fortaleciendo e intensificando nuestras alianzas globales. Por ejemplo, con Navistar en América del Norte, Hino y Sinotruk en Asia, y Volkswagen Commercial Vehicles, que ahora forma parte del grupo de volumen de Volkswagen. Siendo así, necesitamos un nombre exclusivo para que podamos comportarnos con mucha autoconfianza y de forma independiente en el escenario global», agregó el directivo. 
 
Renschler analiza que el transporte llegó a una nueva era, donde todo fluye gracias al crecimiento constante del transporte de bienes de consumo, de la digitalización y la conectividad. Y, por otro lado, de las normas de emisiones y otros tipos de leyes cada vez más rigurosas.
 
«Fuimos creados para y nacimos en una nueva era: combinando la agilidad y el espíritu de una start-up con la vasta experiencia de nuestras grandes y tradicionales marcas. Con esta unión única, estamos perfectamente posicionados para ofrecer las mejores soluciones y así, reinventar el transporte para las generaciones futuras».
 
TRATON tiene el enfoque de convertirse en un Campeón Global. «Nuestro objetivo es claro: queremos convertirnos en Campeones Globales de la industria del transporte. Nuestro Grupo fue formado para conseguir ese objetivo. ¡Y estamos progresando bien!», concluyó.
 

Tags: Andreas Renschler, Grupo Traton AG

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *