Respaldada por Grupo Magna, empresa con cinco décadas de trayectoria, DFAC llega a Latinoamérica y presenta una oferta de unidades para apoyar a la industria del transporte, con servicio, atención personalizada y precios competitivos.
DFAC lanzó oficialmente el inicio de operaciones de la empresa en 10 países de Latinoamérica, con oficinas en cada nación. Es el mayor fabricante de vehículos comerciales en China y segundo a nivel mundial.
El plan es contar en 2024 con 87 puntos de venta y servicio en países como Guatemala, El Salvador, Colombia, Bolivia, Argentina y Costa Rica.
Magna Motors, una empresa dominicana con cinco décadas de trayectoria, representa a prestigiosas marcas internacionales. Su amplia red de distribución y su dedicación a la experiencia del cliente han sido clave en su éxito. En 2023 obtuvo la distribución exclusiva de la marca de vehículos comerciales DFAC en Latinoamérica.
“Nuestro enfoque sigue siendo fortalecer la excelencia en el servicio al cliente y expandir nuestra presencia en la región, y por qué no, en el mundo. Hoy con el lanzamiento de DFAC continuamos escribiendo nuestra historia de liderazgo, uniendo nuestras fortalezas de expertos en marcas, red de distribución, y experiencia al cliente, con un experto aliado y líder en la fabricación de vehículos comerciales como DFAC/Dongfeng Automobile Company”, dijo Agustín Lama, CEO de Grupo Magna.
Por su parte, Qiu Xiandong, Gerente General de Negocios Internacionales de Dongfeng, expresó su entusiasmo por lanzar oficialmente DFAC en México y Latinoamérica, un mercado estratégico clave para nuestra expansión. “Nuestros vehículos no solo ofrecen rendimiento y confiabilidad, sino que también reflejan nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad”.
Oferta para el transporte de carga y pasaje
En México, DFAC ofrece un portafolio versátil de vehículos comerciales diseñados para diferentes necesidades industriales y comerciales. Algunos de los modelos que estarán disponibles en nuestro país son: pickup, vans, tractocamiones, camiones pesados y ligeros. Su presencia refleja su compromiso con proporcionar soluciones de transporte confiables y competitivas en la región.
Los vehículos comerciales de DFAC son soluciones de movilidad diseñadas para el transporte eficiente de bienes y servicios, ofreciendo una combinación de durabilidad, eficiencia y tecnología avanzada.
Entre los productos destacados se encuentran los camiones Captain W, T, E, C y D reconocidos por su robustez, eficiencia y tecnología de punta.
Philipp Heldt, gerente general de DFAC México, afirmó: “Nuestra llegada viene acompañada de una promesa: ofrecer productos de alta calidad, la mejor experiencia en servicio al cliente y postventa. Por eso, nuestro equipo en este país trabajará incansablemente para que más personas puedan acceder a nuestros camiones, que no solo son herramientas de trabajo, sino también motores de progreso y desarrollo económico”.
DFAC está comprometido con el desarrollo sustentable, utilizando tecnología avanzada para crear soluciones de movilidad que promuevan la sostenibilidad y el bienestar de las personas y el planeta y dentro de su oferta se contempla a mediano plazo la introducción de vehículos eléctricos.