DFS en camino de lograr un año récord

por | 19 Dic 2016 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Financial Services está en vías de lograr un año récord en 2016 al llegar a más de 125,000 millones de euros el valor de su cartera por sus ventas de vehículos financiados a nivel global.
Por primera vez, el valor de todos los automóviles, camionetas, camiones y autobuses de todo el mundo que son financiados o arrendados a través de la empresa supera los 125,000 millones de euros. Esto representa un aumento del volumen de contratos de casi 10,000 millones de euros en comparación con finales de 2015. Esta evolución se debe en gran parte al fuerte crecimiento de Europa (8%) y China (19%). La línea de fondo registró un aumento de los ingresos de los tres primeros trimestres del año a más de 1,300 millones de euros (más el 9%), informó DFS en un comunicado.
En los primeros 11 meses del año, la compañía concluyó cerca de 1.5 millones de nuevos acuerdos de financiamiento, un 9% más que en el mismo período del año pasado. Klaus Entenmann, Presidente del Consejo de Administración de Daimler Financial Services AG comentó al respecto: «Ya ofrecemos financiamiento o arrendamiento para uno de dos nuevos vehículos de Daimler. Para el año 2016 estamos esperando lograr cifras récord de nuevos negocios, volumen de contrato Y los ingresos totales «.
Daimler Financial Services aumentó su cartera de contratos por primera vez por encima de la marca de cuatro millones. «La aprobación de cuatro millones de contratos por primera vez este año es un hito importante, y nuestro crecimiento continuará hasta 2017. Seguiremos invirtiendo en soluciones de movilidad digital y en red y posicionándonos como un proveedor líder de servicios financieros y de movilidad», comentó.
 
 
 

Tags: Dongfeng Motor Group

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *