Mobil

DFSM: 25 años financiando sueños

por | 16 Nov 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

A través del mejor equipo y con los mejores productos para el mercado nacional, Daimler Financial Services México (DFSM) ha apoyado a cerca de 17 mil clientes y financiado 152 mil unidades en 25 años de existencia que hoy celebra con sus clientes a quienes agradece su confianza.
Víctor Calderón, presidente y director general de DFSM, subrayó que «opciones hay muchas pero ninguna tan buena como nosotros», al referirse al éxito que han tenido al ser la primera opción de crédito en la adquisición de camiones Freightliner, autos y autobuses Mercedes-Benz.
Actualmente, el equipo de la financiera está conformado por 270 personas que hacen posible que los clientes prefieran los servicios financieros de Daimler.
Durante una cena en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el directivo subrayó que hoy en día cuentan con 44 mil millones de pesos en portafolio.
DFSM recibió felicitaciones por su 25 aniversario por parte de los representantes de todas las divisiones del Grupo Daimler e incluso de directivos a nivel global que enviaron videos para desearles un gran futuro y muchos años más de existencia.
Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes; Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia
de Daimler Vehículos Comerciales México; Jaime Humberto Tamez, presidente de la Asociación de Distribuidores de Daimler; Gil Sverlin, representante de los distribuidores de Mercedes-Benz y Björn Gustrau, director de ventas y producto de Mercedes-Benz Cars y smart.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.