Mobil

Difrenosa abrirá una tienda de Alliance Parts

por | 9 Ago 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En Escobedo, Nuevo León, será inaugurada una tienda de Alliance Parts, un nuevo concepto de Daimler Trucks México, donde los transportistas encontrarán refacciones de nivel premium a un precio más accesible.

Será a inicios de septiembre cuando la tienda de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) abra sus puertas con todas las medidas sanitarias exigidas para evitar contagios por coronavirus, aseveró Jaime Humberto Tamez, director general de la concesionaria.

La tienda de Alliance Parts es un modelo de franquicia que estableció Daimler para promover esta línea de refacciones con una calidad comprobada. 

“Esta sería la primera tienda de ese tipo y estamos seguros que vamos en los siguientes meses a abrir otras otras tiendas más”, destacó. 

Alliance Parts ofrece refacciones para todos los modelos de Freightliner, desde el Columbia, Cascadia P3, P4 y modelos M2.

Difrenosa está muy comprometida con el crecimiento del área de postventa. Ha sumado talleres móviles y los House Services que es un sistema para atender a los clientes en casa.

Entrevistado en la Expo Proveedores del Transporte en Monterrey, Jaime Humberto Tamez, enfatizó: “Creemos que va a ser un exitazo porque es una línea de productos completa que trae prácticamente desde defensas, focos, partes de cabina partes de tren motriz, filtros; es una línea de productos en nivel premium pero con un precio un poco inferior, entonces pensamos que va a ser todo un éxito”.

Por último reconoció que por la contingencia sanitaria provocada por la pandemia se ha retrasado su inauguración de la tienda de Alliance Parts y también hubo un poco de desabasto de algunos componentes.

Difrenosa estuvo presente en Expo Proveedores del Transporte con el concepto Experiencias en Movimiento, donde exhibió dos vehículos Cascadia con motores Detroit y la nueva transmisión DT12.

Para conocer las fichas técnicas de los productos, la concesionaria colocó códigos QR para que los asistentes obtuvieran la información. También colocó una pantalla gigante para transmitir cursos sobre sistemas como el Detroit Assurance y un diálogo con los principales directivos de Daimler Trucks México.

 

Tags: Alliance Parts, Difrenosa, Escobedo, Jaime Humberto Tamez, Nuevo León

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *