Difrenosa agradece la confianza a sus clientes

– Publicidad –

DIFRENOSA

GUADALAJARA, Jal.- En ocasión de la Expo Transporte ANPACT 2017, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) reúne a transportistas, proveedores y directivos de Daimler Vehículos Comerciales México para refrendar su compromiso de brindar un excelente soporte postventa para los mejores vehículos que hacen sus negocios más rentables.
 
En la velada, Flavio Rivera, presidente y director de DVCM hizo un reconocimiento al trabajo del director general de Difrenosa, Jaime Humberto Tamez, como empresario y también destacó las inversiones que realizan los transportistas en todo el país en pro de la industria del autotransporte.
 
Jan Hegner, CEO de Daimler Buses México; Víctor Calderón, presidente y director de Daimler Financial Services México; Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes y Luis Vega, vicepresidente de ventas y mercadotecnia también acompañaron a Difrenosa en esta reunión donde asistieron representantes de flotas como Grupo Transportes Monterrey, Transportes Cuauhtémoc, por mencionar algunas.
 
Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, expresó su agradecimiento a sus clientes y proveedores y reiteró su interés de contar con relaciones comerciales a largo plazo.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *