Difrenosa realiza su 2º torneo de golf

por | 2 Dic 2018 | Camiones | 0 comentarios

El objetivo fue apoyar al Centro para el Desarrollo del Potencial Humano (CPDPH) por segundo año consecutivo que atiende a niños con trastornos neuromotores y funciona como centro de rehabilitación y guardería especial, en Nuevo León.
 
«Juego por Tí» fue el nombre de este evento deportivo que reunió a clientes y proveedores de Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) en el Club de Golf Valle Alto, en Monterrey, Nuevo León, donde Jaime Humberto Tamez, director general, destacó el beneficio de las aportaciones otorgadas al ver a niños que van avanzando en su educación.
En esta acción se unieron Freightliner, Difrenosa y Daimler Financial Services México.
 
Elsa Hinojosa, del CPDPH, agradeció la generosidad de quienes hacen posible este tipo de eventos para que los niños puedan tener rehabilitación y una mejor calidad de vida. Celebró que este torneo de golf se haya podido realizar por segundo año y dio gracias también a los patrocinadores como Collect, KFW Consultants, Kuk, Villauto de Mercedes-Benz, Ventus, Reynera, Sersa, Buona Cocina, Mobil, Axiomatek, Solex, Cau Cau, entre otros.
 

Tags: Centro para el Desarrollo del Potencial Humano, Daimler Financial Services México, Difrenosa, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *