Mobil

Difrenosa reconoce confianza de clientes y nutre sinergia con DTM

por | 1 Dic 2022 | Camiones | 0 comentarios

KW

MONTERREY, N.L.- En la más grande celebración por su décimo aniversario, Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) se mostró como un sólido socio de negocio que contribuye al desarrollo de sus clientes, proveedores, colaboradores y de la industria del autotransporte en México. 

Asimismo, reiteró su agradecimiento a los clientes por la confianza depositada en la compañía y reconoció el apoyo de Daimler Truck México, como marca líder en innovación y desarrollo tecnológico.

Jaime Humberto Tamez, director general de la concesionaria, celebró una década de operaciones en el autotransporte, tiempo en el que han sorteado cambios constantes en el sector. Con productos de la más alta calidad y acompañamiento al cliente, Difrenosa ha recibido lealtad y confianza de los transportistas que prefieren la marca Freightliner.

En el evento realizado en Parque Fundidora, Tamez Garza recordó parte de la historia de la empresa integrante del Grupo Tracto, mismo que celebra 56 años de existencia.

Difrenosa reconoce confianza de clientes y nutre sinergia con DTM

Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, entrega un obsequio a Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa.

“Estos primeros años han sido un gran camino aún y cuando hemos enfrentado retos. Sabemos que a veces atravesamos épocas retadoras y a veces al contrario, épocas bastante buenas de éxito. Siempre tenemos que seguir adelante. La industria del autotransporte y el empresario transportista normalmente tiene esa tenacidad de continuar avanzando”, comentó.

Contar con sinergias, esencial para Difrenosa

Por su parte, Juan Esteban Corzo, gerente general de Difrenosa, comentó que el sueño de cumplir una década se cumplió. Agradeció a sus socios comerciales por la confianza; a Daimler Truck México por el apoyo, así como a la Asociación de Distribuidores de la marca (ADAVEC).

“Tengan por seguro que para Difrenosa es importante el poder conservar esas relaciones comerciales, para nosotros son relaciones a largo plazo. Estamos más que convencidos de que si trabajamos juntos, que si seguimos contando esas  sinergias, podemos transitar de la mejor manera posible porque la unión hace la fuerza”, remarcó.

transportistas con DifrenosaPersonalidades del transporte acompañaron a Jaime Tamez Garza en el festejo por su aniversario. Entre ellos, Jorge Casares López, director general de Trayecto; Alex Theissen, presidente de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), así como más transportistas de la región norte del país. 

Por parte de Daimler Truck México, asistieron Marcela Barreiro, presidente y CEO, acompañada de su equipo conformado por Claudio de la Peña, director de ventas; San Caraballo, director de Postventa; Jorge Vargas, director de desarrollo de mercado y portafolio de producto. Asimismo, Carlos García Amandi, director de ventas y mercadotecnia de Daimler Financial Services México y Roberto Cano, presidente de ADAVEC.

 

 

 

 

 

Tags: Cascadia, Daimler Truck México, Difrenosa, Distribuidora Freightliner del Norte, Freightliner

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *