Difrenosa va por Más Kilómetros Juntos Haciendo Historia

Drifrenosa-va-por-Mas-Kilometros-Juntos-Haciedo-Historia-magazzine-del-transpote

– Publicidad –

DIFRENOSA

Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) reafirma el compromiso con sus clientes en ofrecer excelencia en el servicio, con personal certificado y procesos enfocados a la mejora continua, con lo cual ha sido un factor para que los transportistas eleven su nivel de rentabilidad.

En Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024, el concesionario demuestra que su enfoque está centrado en otorgar un soporte integral a sus socios de negocio, con miras al futuro, la diversificación y a la satisfacción de sus necesidades específicas.

Esta acción se ve reflejada en su más reciente campaña “Más Kilómetros Juntos Haciendo Historia”, con el que Difrenosa agradece a sus clientes y socios de negocio por el desarrollo logrado en conjunto a lo largo de los años. Hoy en día, este esfuerzo ha posicionado a la empresa como líder en la región, siendo parte fundamental de su crecimiento y liderazgo.

Durante esta exhibición, el equipo de Difrenosa, encabezado por Jaime Tamez Garza, Director General, recibió el respaldo de Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México y Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner, quienes en conjunto sostuvieron reuniones con importantes clientes de la región sobre las tecnologías incorporadas en los vehículos de la marca y las ventajas competitivas que éstas representan para sus operaciones.

Asimismo, Barreiro Castellanos y De la Peña asistieron a la inauguración del Difrenosa Experience Hall en Apodaca, Nuevo León.

La participación de Difrenosa en la exposición de transporte más importante del norte del país, subrayó su dedicación a ofrecer soluciones integrales que cubren tanto la venta de vehículos como el soporte continuo a la operación de sus clientes, que lo han mantenido en el liderazgo como distribuidor de Daimler Truck México en la zona norte del país.

 Drifrenosa-va-por-Mas-Kilometros-Juntos-Haciedo-Historia-magazzine-del-transpote

Difrenosa va por Nuevas flotas

El Cascadia, modelo insignia de Freightliner, fue el principal protagonista en esta exhibición, en la que Difrenosa realizó algunas entregas, resaltando la adquisición de 50 unidades por parte de la empresa transportista JCC, especializada en el ramo automotriz.

Carlos Benavides, director de JCC, fue el encargado de recibir la llave simbólica de los Cascadia. Las unidades estarán operando en aplicación de nodriza. “La operación de la empresa se centra en esta región, donde ofrecemos servicio a aproximadamente 10 marcas automotrices diferentes”, explicó.

“En total, trabajamos con diferentes concesionarios de Freightliner. Hemos adquirido 83 unidades Cascadia en total, de las cuales 50 han sido adquiridas a través de Difrenosa, quien es nuestro principal distribuidor”.

Las operaciones de este cliente se encuentran en varias regiones estratégicas del país, incluyendo el Bajío y los puertos de Lázaro Cárdenas, Altamira y Veracruz. Además, tiene presencia en el centro y norte del país.

Difrenosa también realizó entregas de unidades a clientes de las sucursales de Ramos Arizpe en Coahuila y Torreón en Durango.

 Drifrenosa-va-por-Mas-Kilometros-Juntos-Haciedo-Historia-magazzine-del-transpote

Difrenosa Experience Hall en Apodaca

Apegado a su filosofía de mantenerse a la vanguardia, Difrenosa inauguró en Apodaca, Nuevo León, su Experience Hall, una innovadora forma de entrega de unidades a los clientes en donde aprovecha para mostrar las ventajas tecnológicas del modelo Cascadia de Freightliner.

Este nuevo espacio ofrece a los clientes una experiencia personalizada mediante el uso de realidad aumentada, permitiéndoles explorar de manera interactiva y envolvente las características avanzadas del vehículo.

Con esta iniciativa, Difrenosa busca destacar los beneficios y capacidades del Cascadia, mejorando así la comprensión y apreciación de los usuarios sobre el producto.

De esta manera, los clientes podrán conocer el corazón del Cascadia, y las bondades de su motor y transmisión así como las aplicaciones que conceden mayor seguridad y mejor monitoreo de las unidades.

Las nuevas instalaciones cuentan con un área de innovación de productos, dedicada a mostrar los equipos aliados y tecnologías que pueden enriquecer las bondades de este tractocamión insignia de Freightliner.

En el evento, Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, indicó que esta iniciativa nace como una herramienta para seguir manteniendo cerca a los clientes, al tiempo que les ofrece una experiencia personalizada.

En la inauguración estuvieron presentes, Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Truck México, y Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Freightliner México, quienes fueron testigos del funcionamiento de esta sala interactiva.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *