Dirigirá Gerhard Gross Daimler Financial Services México

por | 26 Sep 2019 | Camiones | 0 comentarios

El actual vicepresidente de Operaciones de Daimler Mobility (DMO) Américas, Gerhard Gross asumirá la Presidencia y Dirección General de Daimler Financial Services México a partir del 1 de diciembre próximo.

El también ex presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México tiene una larga trayectoria en la industria, conoce muy bien el mercado local debido a que ha ocupado posiciones de liderazgo en Daimler Financial Services México de 1992 a 1997 y de 2002 a 2004. Se espera que en esta su nueva etapa en el país, lleve a la división a un siguiente nivel de transformación, que la refrende en la posición de liderazgo que ostenta entre los clientes que adquieren un vehículo de las marcas de la compañía.

Daimler en México informó que Víctor Calderón, actual presidente y director general de DFSM dejará la compañía por motivos personales el 30 de septiembre, después de 15 años de exitosa carrera, durante los cuales mostró su compromiso, lealtad y experiencia.

En el periodo de transición, Miguel Carrión, director de operaciones en Daimler Financial Services México, asumirá las funciones de director general interino para garantizar un servicio de excelencia a distribuidores y clientes.

 

 

Tags: Daimler Financial Services México, Daimler Vehículos Comerciales México, Gerhard Gross

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *