Distingue Volvo Trucks a Tracto Remolques del Noroeste

por | 14 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

Volvo Trucks North America reconoció a Tracto Remolques del Noroeste de Culiacán, Sinaloa, como su mejor Distribuidor de 2016 en México. En la ceremonia anual de premiación, General Truck Sales de Muncie, Indiana, sobresalió como el Distribuidor del Año 2016 de Estados Unidos y Mid-Ontario Truck Centre de Barrie, se distinguió entre los concesionarios de Canadá.
El año pasado, Tracto Remolques del Noroeste también fue reconocido como el mejor distribuidor, con su sucursal de Sonora.
Jeff Lester, vicepresidente senior de ventas de Volvo Trucks North America, dijo que los distribuidores sobresalieron por su destacado desempeño en una serie de áreas clave, incluyendo ventas de camiones nuevos, cuota de mercado, ventas de repuestos, satisfacción del cliente, estándares de operación de concesionarios, inversión en franquicias y soporte para otros distribuidores.
El directivo subrayó que General Truck Sales de Muncie excedió en gran medida sus objetivos de ventas, sirvió activamente a un grupo diverso de clientes y todos sus técnicos mantuvieron la certificación de técnico Master de Volvo. General Truck Sales ha estado en funcionamiento desde 1958 y anteriormente fue el mejor concesionario norteamericano de Volvo Trucks de los años 2006 y 2010.

Tags: Grupo de Coordinación Guanajuato

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *