Mobil

Distintivo Canacar a 235 empresas y galardones IRU

por | 24 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Distintivo Canacar «Transportando al País, Transportando a México» ha llegado a más empresas del transporte que buscan optimizar sus operaciones, profesionalizar a sus operadores, y continuamente elevar su competitividad. En esta entrega virtual se entregaron 325 distintivos a 235 compañías. 

También participó la International Road Transport Union (IRU), organismo internacional del transporte por carretera, que reconoció a 10 empresarios del transporte por su labor en la industria y a 100 operadores de empresas como héroes del camino que no han dejado de laborar aún y con la pandemia.

Con la participación de representantes del gobierno federal, empresarios y socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), se otorgó el galardón a 10 mejores directivos por parte de la IRU:

  • Daniel Alberto Chan Ponce de Logística del Mayab.
  • Enrique Armando González Muñoz de Express MG.
  • Francisco Mijares Quintero de Inter MG. 
  • Luis Enrique Meza Sánchez de Express Sinaloa División Ensenada.
  • Rafael Axel Mora Rodríguez de Transportistas Unidos de Morelos (Centro).
  • Aby Lijtszain Chernizky de Grupo Traxión (Centro).
  • Uriel Joffre Vega de Grupo Transportes Centro.
  • Gerardo Ángel Tamez Tamez de Transportes Peñón Blanco (noreste).
  • Arturo Sánchez Cárcoba de Autotransportes Pilot (occidente).
  • René Ruano Contreras de Transportadora Geos (sureste).

Cada persona y empresa recibió en sus instalaciones el reconocimiento y se proyectó la fotografía de la entrega durante el evento transmitido por las redes sociales de la Cámara que preside Enrique González Muñoz, quien destacó la labor de las compañías para obtener el Distintivo Canacar, el cual se divide en tres niveles: básico, intermedio y avanzado.

 

Distintivo Canacar a 235 empresas y galardones IRU

En esta edición 2020, participaron 509 empresas y de éstas 122 se inscribieron por primera vez.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, felicitó a los galardonados y rafiticó su liderazgo, actuando en pro de nuestros clientes y equipo. Comentó que a pesar de la distancia impuesta por la contingencia sanitaria se han mantenido cerca de los clientes asegurando la oportuna atención, desarrollando nuevos canales de comunicación.

Los operadores que recibieron el Diploma de Honor 2020 por parte de la IRU pertenecen principalmente a empresas como 8W Express Sinaloa, Súper Transporte Internacional, Autocarga Pelusqui, Transportes Elola, Vikingo Autotransportes, Autofletes Chihuahua, Transportes Innovativos, Global Gas, Petrocarriers, Tragamex, Transporte Mumor, TMC Transporte y Transportes Elizarraraz.

José Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo de la Canacar, dio a conocer una carta – compromiso para mejorar el trato a los operadores, la cual se convoca a suscribirla a organismos empresariales y secretarías de estado relacionadas. 

En el evento virtual se mencionaron a cada una de las empresas que obtuvieron 

el Distintivo Canacar “Transportando al País, Transportando a México”, así como a aquellas empresas que destacaron al participar en diplomados sobre economía del autotransporte de carga y otras más en capacitación.

 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *