Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Dona Mack camión Granite a industria del concreto

por | 26 Ene 2018 | Camiones | 0 comentarios

En las actividades del World of Concrete, se realizó la tradicional subasta de vehículos donados por las armadoras para financiar el programa para desarrollar profesionistas, académicamente vinculados con la gestión básica de la construcción y con conocimiento específico de la industria del concreto.

Mack Trucks ha participado en la subasta de la Concrete Industry Management (CIM), donando camiones durante varios años, la última vez en 2017. En esta ocasión, la armadora del bulldog dorado legó un camión modelo Granite equipado con mezcladora de concreto de 9.6 metros cúbicos de la marca McNeilus, que también fue donada.

«Mack toma en serio su posición de liderazgo dentro del mercado vocacional y nos enorgullece ofrecer nuestro apoyo para ayudar a la CIM a encontrar y desarrollar la próxima generación de profesionales en la industria del concreto», dijo Tim Wrinkle, gerente de productos de construcción de Mack.

El programa de cuatro años de CIM está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades comerciales, técnicas y de comunicación necesarias para tener éxito en la industria del concreto. El programa se ofrece actualmente en cuatro instituciones: Middle Tennessee State University, New Jersey Institute of Technology, California State University – Chico y Texas State University, y tiene aproximadamente 500 estudiantes.

El año pasado, los miembros de la industria del concreto donaron docenas de artículos a las subastas de CIM, recaudando más de 875,000 dólares para financiar los programas CIM.

Tags: Mack Trucks, Tim Wrinkle

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal