Dona Scania un camión R124 a CEDVA

por | 26 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

La marca sueca realizó su primer donativo de un vehículo para que los alumnos de CEDVA aprendan y conozcan de forma práctica la ingeniería mecánica.
 
«Estamos muy agradecidos con Scania, ya que esta unidad nos permitirá formar a profesionales mejor capacitados y especializados en esta tecnología de primer nivel», comentó Alfonso Cázares, director general de CEDVA Celaya.
 
Se beneficiarán a más de 1000 alumnos en: Celaya, Querétaro y León, quienes junto con los docentes de las diferentes instituciones podrán tomar el curso gratuito para familiarizarse con los procesos de Scania.
 
Tan solo en 2016, este programa incorporó a más de 100 educandos dentro de prácticas profesionales, de los cuales más del 70% ha sido contratado por la compañía para su capacitación por expertos en la materia y con seguimiento constante a cada uno para evaluar sus competencias, habilidades y conocimientos.
 
«En Scania México estamos en una constante búsqueda por atraer al talento joven que se interesa por este sector, es por ello que hacemos una inversión significativa en capacitación y preparación para que desde su inicio, el practicante o recién egresado desarrolle sus conocimientos y habilidades ya en un ambiente laboral con las herramientas necesarias y de la mano de profesionales con gran experiencia», concluyó la gerente de Recursos Humanos, María Delgadillo.

Tags: CEDVA, Scania México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *