DTNA abre lista de pedidos para eCascadia y eM2

por | 6 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Trucks North America (DTNA) y Freightliner se preparan para el inicio de producción de los vehículos eléctricos eCascadia y eM2, tras anunciar que está abierta la lista de pedidos para su adquisición.

Son los primeros camiones totalmente eléctricos de la compañía y, actualmente,  los vehículos comerciales eléctricos de batería de mayor autonomía en manos de clientes en Norteamérica.

Ambos modelos eléctricos de batería de Freightliner vendrán equipados con tecnología líder en la industria de Detroit, una marca a la vanguardia en brindar innovación con propósito para ayudar a las flotas a lograr el costo total de propiedad más bajo a través de los más altos niveles de rendimiento, calidad, eficiencia y tiempo de actividad.

“En Daimler Trucks North America estamos orgullosos del proceso que hemos vivido desde que revelamos el concepto en 2018 y hasta el día de hoy en que damos la bienvenida formal a las flotas de carga totalmente eléctricas. Además, nos sentimos emocionados de dar este importante paso hacia el futuro del transporte de carga neutral en carbono”, dijo Richard Howard, vicepresidente senior de ventas y marketing de DTNA.

eCascadia

«Con la tecnología de Detroit, los clientes que soliciten un Freightliner eCascadia y eM2, se beneficiarán no solo de las mejores tecnologías de la industria, sino también de la mejor experiencia», destacó.

Howard expresó su agradecimiento, por parte de todo el equipo de DTNA, con los clientes que han estado probando eCascadia y eM2 a través de la Flota de Innovación Eléctrica Freightliner y las Flotas de Experiencia del Cliente.

“Estas son las flotas eléctricas de demostración más grandes jamás vistas en la industria, y la valiosa colaboración, el ciclo de retroalimentación y la cooperación con nuestros valiosos clientes se han traducido directamente en un producto más versátil, más duradero y más confiable, lleno de innovaciones con el propósito de beneficiar a ellos y a sus operaciones”, finalizó.

 

eM2

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Daimler Trucks North America, eCascadia, eM2, Flota de Innovación Eléctrica Freightliner, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *