DTNA pone a prueba a sus técnicos

por | 31 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

«La calidad de nuestros técnicos de servicio es esencial para brindar una experiencia insuperable al cliente y es una pieza fundamental para nuestro objetivo de reparación en 24 horas», dijo Stefan Kürschner, vicepresidente senior de Aftermarket  en Daimler Trucks North America (DTNA) durante la Competencia de Habilidades Técnicas.
 
Esta competencia única le brinda a DTNA la oportunidad de desafiar y reconocer las habilidades sobresalientes de los técnicos. «Nuestros técnicos de servicio trabajan arduamente para entregar el uptime y mantener a nuestros clientes en el camino», añadió el directivo.
 
El examen práctico probó la capacidad de los técnicos para diagnosticar y reparar la gama de productos de DTNA, incluidos el Freightliner Cascadia, Nuevo Cascadia, motores de servicio pesado Detroit y la transmisión DT 12.
 
De los cientos de técnicos altamente calificados de los puntos de servicio en Estados Unidos y Canadá, dos resultaron ganadores: Travis Gannon de Lonestar Truck Group en Waco, Texas en la competencia de vehículos, y Terry Podralski de W.W. Williams Midwest LLC, en Akron, Ohio, en el concurso sobre motores.
 
«Ellos son excelentes ejemplos de los técnicos altamente capacitados que tenemos a lo largo de nuestra red, que se esfuerzan constantemente por aumentar sus habilidades y servir a nuestros clientes», dijo Kurschner.
 
Ofreciendo la red de servicios más grande de la industria, DTNA y sus puntos de servicio afiliados han invertido cerca de 5 millones de dólares en capacitación y desarrollo de técnicos este año.
 
Algunos de los programas e iniciativas incluyen:
 

Programa Get Ahead: asociación entre DTNA, escuelas de mecánicos a diesel y distribuidores de la red de DTNA para capacitación en línea sin costo.

Finish First es un programa de capacitación práctica de 12 semanas que se ofrece en los campus seleccionados del Universal Technical Institute en todo el país.

El programa Trucks for Training permite que las escuelas Get Ahead de primer nivel compren camiones usados Freightliner o Western, ??a un precio reducido.  

Programa Master Technician Recognition que se lanzará en noviembre de 2018, reconocerá y recompensará a los técnicos que se esfuerzan al máximo en la búsqueda de brindar una experiencia insuperable para el cliente.

 

Tags: Daimler Truck North America, DTNA, Stefan Kürschner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *