DTNA tiene nuevo director de comunicaciones

por | 21 Ene 2021 | Camiones | 0 comentarios

Daimler Trucks North America (DTNA) tiene nuevo director de comunicaciones corporativas: Andrew Johnson, quien tiene un récord estelar de logros de 26 años en la creación e implementación de programas de comunicaciones y marketing exitosos dentro de la corporación.

“Andy es un líder experimentado y respetado en Daimler Trucks North America y en toda la industria de vehículos comerciales”, dijo Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA.

“A medida que la industria avanza hacia el futuro, se acelera la necesidad de una comunicación fluida y de ritmo rápido. La energía, la creatividad, el profesionalismo y el liderazgo ilimitados de Andy serán un activo tanto para el equipo de Daimler Trucks North America como para el equipo de comunicaciones globales de Daimler”.

Tiene una amplia experiencia en la gestión y ejecución de lanzamientos de una amplia variedad de vehículos comerciales, desde el totalmente nuevo Western Star 49X, hasta el Western Star 4700 y el Freightliner Cascadia, lo que aporta un nivel de experiencia incomparable al puesto.

“El futuro es indudablemente brillante en Daimler Trucks North America, y estoy entusiasmado de agregar un toque creativo a nuestras tácticas de comunicación con un enfoque en la industria que conozco y amo”, dijo Johnson. “Mi objetivo es llevar el liderazgo intelectual de Daimler Trucks North America a la vanguardia y complementar el envidiable grupo de excelentes productos y servicios que ofrecemos, así como el apasionado equipo que los respalda”.

Antes de asumir el cargo como nuevo director de comunicaciones corporativas en DTNA, Johnson dirigió las comunicaciones de marketing como gerente de marca de Western Star Trucks. En su nuevo rol, Johnson reportará tanto a Roger Nielsen, presidente y director ejecutivo de DTNA, como a Uta Leitner, directora de Comunicaciones Globales de Daimler Trucks & Buses.

 

Tags: Daimler Trucks North America (DTNA), Roger Nielsen

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *