Mobil

Duplicará Navistar su presencia en el mercado mexicano

por | 17 Nov 2017 | Camiones | 0 comentarios

KW

Uno de los objetivos principales que tiene la compañía para los próximos cuatro años, es incrementar el 21% de participación con la que cuenta actualmente en las clases de 6 a 8 y recuperar la posición número uno en la industria nacional.
 
Durante su presentación en Expo Transporte 2017, Persio Lisboa, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones de Navistar, explicó que México es el mercado más crítico y estratégico para la armadora, por lo que continuarán fortaleciendo sus servicios para lograr su máxima consolidación.
 
Por su parte, Bernardo Valenzuela, vicepresidente de Exportaciones y presidente de México y Operaciones Globales de Navistar International, destacó que para alcanzar las metas planteadas han creado una nueva oferta enfocada en el Uptime, la cual permitirá a los clientes acceder a soluciones eficientes en cualquier clase de vehículo, con la finalidad de mejorar su productividad, la eficiencia de consumo de combustible y la seguridad de los operadores.
 
Del mismo modo, detalló que su sistema de telemetría OnCommand Connect, ya estará disponible en todas las unidades nuevas producidas en planta sin importar el esquema comercial con el que los clientes adquieran su unidad, ya sea venta de contado, financiamiento, arrendamiento o cualquier esquema de negociación.
 
Por otro lado, Valenzuela presentó el Uptime Tour, un proyecto que llegará a 27 ciudades de la República Mexicana para dar a conocer a los transportistas los beneficios que ofrecen los productos y servicios de la marca.
 
Otra de las innovaciones lanzadas en el marco de Expo Transporte es el nuevo camión prototipo Catalist, la apuesta más innovadora de Navistar en los SuperTruck que supera los estándares de establecidos por el Departamento de Energía de Estados Unidos. Esta unidad marca la nueva tendencia de Navistar para desarrollar vehículos del futuro.
 

Tags: Expo Transporte 2017, Navistar México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.