Con el fin de beneficiar a más de 6 mil  vehículos que transitan diariamente en Atlacomulco, Estado de México, está en marcha la reconstrucción del libramiento Tecoac, el cual cuenta con una longitud de 1.8 kilómetros.

Esta vialidad, que igualmente apoyará la movilidad de 50 mil habitantes, tiene un ancho total de 7.5 metros, que alberga dos carriles de circulación, uno por cada sentido; además, permitirá mantener comunicadas a las localidades de Tecoac y San Francisco Chalchihuapan, lo que ayudará a llegar con mayor rapidez a la zona centro del municipio, para que los habitantes comercialicen sus productos.

“La movilidad es fundamental para el crecimiento económico y la productividad de los habitantes, para atraer inversión que genere empleos, traducido esto en una mejor calidad de vida para las y los mexiquenses, deesa forma continuaremos trabajando para que la infraestructura carretera de nuestro estado sea más eficiente”, expresó Luis Limón Chávez, secretario de Comunicaciones.

Agregó que a la par, se realizó la reconstrucción de terraplenes, capas drenantes, así como la aplicación del señalamiento horizontal del camino y de difusión de obra.