Efectivas soluciones de filtración para motores Cummins X15

por | 13 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Cummins Filtración es la única empresa de fabricación de filtros que es parte de una compañía de motores, con lo cual amplía sus ventajas competitivas en el desarrollo de medios filtrantes. 
 
La compañía desarrolla medios filtrantes NanoNet® para filtros de aceite Fleetguard, la combinación de NanoNet® con Stratapore® ofrece una eficiencia superior, mayor capacidad y menor restricción para flujo de aceite en frío. Esto hace del LF14000NN la elección que, por naturaleza, que ofrece máxima protección a los motores Cummins X15.
 
Las capacidades encontradas en el medio NanoNet® aseguran un mejor desempeño del flujo en frio, que se traduce a menos restricciones, una lubricación de aceite más rápida y al tiempo que aumentan la vida útil del líquido, disminuyendo el costo total de funcionamiento.
 
Entre las ventajas de los medios NanoNet® y StrataPore® se encuentran la mayor eficiencia de eliminación de partículas, el aumento de la capacidad de retención de contaminantes, la restricción de flujo reducido, especialmente bajo condiciones de arranque en frío.
 
Además, con el filtro FF5825NN con medios NanoNet® para Los motores X15, no solo elimina las partículas duras dañinas sino también los conserva durante la vibración, al contar con  una efectiva capacidad de retención de polvo.
 
Gracias a los últimos medios procesos de manufactura, Cummins es capaz de crear un filtro integral, de alta capacidad de eliminación de partículas para una mejor protección y mayor vida del motor. Los filtros de Fleetguard se someten a pruebas de campo para satisfacer las necesidades de la industria más dura.

Tags: Cummins México, Fleetguard

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *