Eficiencia en el camino con el nuevo Actros  

por | 15 Ene 2020 | Camiones | 0 comentarios

STUTTGART, Alemania.- Mercedes-Benz Trucks dio a conocer que el camión Actros está disponible -por primera vez- con aplicación para transportar autos nuevos, con el proveedor de servicios austriaco Lagermax.

Con este nuevo camión, esta empresa familiar de Salzburgo con 3600 empleados deja su huella como líder innovador en una línea de negocios ferozmente competitiva. “Lagermax siempre ha buscado soluciones técnicas que aumenten la productividad y garanticen ganancias”, explica Franz Birgmann, gerente de flota de Lagermax.

Por ejemplo, el control inteligente de crucero y el control de la transmisión se han mejorado aún más para el nuevo Actros. Ahora, la tecnología del vehículo ayuda al conductor a adoptar un estilo de conducción que ahorre combustible, no solo en las autopistas sino también en las carreteras principales de todo el país.

“Con un kilometraje anual de más de 100 mil kilómetros por camión, cada punto porcentual que ahorramos cuenta para nuestro éxito financiero”, dice Birgmann. “Lo que más les gusta a los conductores del nuevo Actros, es la cabina multimedia y la MirrorCam”.

El grupo de empresas Lagermax posee 55 sucursales en doce países europeos. El segmento del grupo con mayor rotación es el negocio de transporte de automóviles y sus servicios relacionados. La empresa utiliza una superficie de alrededor de dos millones de metros cuadrados para el almacenamiento de automóviles nuevos.

La flota de la compañía comprende más de 500 camiones, más los vehículos que son propiedad y son manejados por contratistas.

 

Tags: Actros, Lagermax, Mercedes-Benz Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *