El futuro es brillante para Western Star Trucks

por | 16 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

NAPA VALLEY, Calif.- La empresa filial de Daimler se ha consolidado como la preferida de los transportistas que requieren camiones pesados para largas distancias y vocacionales, ya que para Western Star Trucks su principal enfoque es la satisfacción de sus clientes.
 
En la sesión de apertura del Daimler Trucks North America Aftermarket y Western Star Spotlight en el que participan medios de comunicación de México, Estados Unidos y Canadá, directivos de la armadora ofrecieron un panorama general de las ventajas competitivas de la marca y de su portafolio de productos.
 
David Carson, director general de Western Star Trucks, mencionó que la marca se va posicionando por los desarrollos tecnológicos que se van adecuando a las necesidades específicas de sus clientes y, a la par con Freightliner, sus innovaciones responden a la fiabilidad, el rendimiento y la conducción eficiente en los vehículos de la Clase 5-8 que produce y comercializa.
 
Samantha Parlier, vicepresidenta de marketing y estrategia de producto de Western Star, detalló la amplia gama de opciones de tren motriz y de configuraciones específicas que pueden ir desde la defensa hasta la cabina y también equipos especiales personalizados.
 
Western Star es el fabricante premium en Norteamérica de camiones pesados ??para transporte de larga duración y para usos especiales que también se beneficiará de la investigación y desarrollos que Daimler prevé en su nuevo centro en Portland.
 
El Daimler Trucks North America Aftermarket y Western Star Spotlight continuará este martes con los avances de la división de negocios de Aftermarket que dirige Stefan Kürschner, quien previamente se desempeñó como presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México.
 

Tags: Daimler, Daimler Trucks North America, David Carson, Samantha Parlier, Stefan Kürschner, Western Star Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *