Mobil

El gran encuentro de negocios: Expo Transporte ANPACT 2022

por | 3 Oct 2022 | Camiones | 2 comentarios

KW

Los últimos avances en tecnología para el transporte de carga y pasaje se encontrarán en un solo lugar: la Expo Transporte ANPACT 2022, que se realiza por segunda ocasión en el Centro Expositor Puebla.

En la muestra internacional organizada por la Asociación Nacional de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) del 5 al 7 de octubre, fabricantes de vehículos y productos relacionados a la industria del autotransporte, así como empresas de servicio y tecnología estarán reunidos en el máximo evento de exhibición de vehículos de carga y pasaje de América, considerado de los más grandes a nivel global.

Miguel Elizalde Lizárraga, presidente ejecutivo de la Asociación, precisó que la Expo Transporte ANPACT  2022 es la oportunidad de la reactivación económica y tendrá la participación de alrededor de 400 expositores; ocupará 70 mil m2 y casi un kilómetro de pista de exhibición donde los visitantes podrán abordar las unidades para comprobar su desempeño.

“Las sorpresas del evento se las dejaremos a los asociados de ANPACT, que gracias a ellos se realiza esta decimonovena edición de Expo Transporte. Esperamos romper récords de asistencia”, subrayó.

En 2019, se registraron 45 mil visitantes en Expo Transporte ANPACT 2022. Al mismo tiempo, habrá eventos relacionados con la industria, por ejemplo, con autoridades del transporte de Estados Unidos y de nuestro país; de la Asociación Mexicana de Autoridades de Movilidad, del Consejo de Mantenimiento y Tecnología, la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), del Comité de Camiones de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, entre otros.

Miguel Elizalde Logística mejorada

En la página de internet www.expotransporte.com es posible informarse sobre la disponibilidad del transporte de hoteles hacia el recinto expositor, así como la ubicación de los estacionamientos, uno de ellos en el Estadio Cuauhtémoc.

La Avenida del Transporte ahora estará techada con carpas para agilizar el flujo hacia la exposición y el sistema de alimentos fue mejorado, aseguró Miguel Elizalde.

Edición 2019

En la Exposición pasada, se superó el éxito obtenido en su edición 2017, creciendo el área total de exhibición 19% y aumentando el número de visitantes 3.7%.

Participaron 46 mil 831 asistentes de 30 países, lo que representó mil 674 visitantes más que los registrados en la edición previa.

El 77% de los asistentes fueron del sector privado, el 41% fueron tomadores de decisiones sobre las compras de sus empresas. El 33% adquirió de 6 a 30 unidades y el 27% más de 100, según datos de la ANPACT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: ANPACT, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Centro Expositor Puebla, Expo Transporte ANPACT 2022

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Octavio rodriguez silva

    nesecito saber que proveedores de refacciones asistieron al gran evento

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *