El líder VW Delivery llega a 100 mil unidades producidas

por | 29 Jun 2017 | Camiones | 0 comentarios

La familia de camiones VW Delivery, líder de ventas en Brasil, llegó a las 100,000 unidades producidas desde su lanzamiento, en 2005 y la cual se ha significado por el volumen de exportaciones de la fábrica de MAN Latin America en Resende para países como Chile, Colombia y México.
 
«Se trata de un best seller, proyectado principalmente para el tránsito difícil de las ciudades. Es una solución a la medida para los centros urbanos en diversos países, internacionalizando nuestro ADN de innovación», afirmó Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America.
 
Compuesta por los modelos de cinco a 13 toneladas, la línea está en la cima del mercado carioca con el VW Delivery 8.160, el camión más vendido de 2016, y con el VW Delivery 10.160, ambos reconocidos por sus atributos como espacio y ergonomía de la cabina, asociados a la robustez, alto valor de reventa y menor costo de mantenimiento.
La línea de camiones VW Delivery es ideal para aplicaciones como limpieza, distribución y servicios, sea en el tránsito urbano o hasta en terrenos irregulares en la zona rural, ya que además de su cómoda cabina, el vehículo reúne una serie de puntos fuertes que hacen que su conducción sea más agradable y segura, con mejor visibilidad al terminar las subidas o en las curvas.

Tags: MAN Latin America, Roberto Cortes

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *