Mobil

El motor A26, entre los mejores productos de 2018

por | 20 Mar 2018 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

LISLE, Illinois, E.U.- Heavy Duty Trucking, revista especializada en flotas comerciales, entregó un premio a International Trucks por el motor a diesel International de 12.4 litros, ya que es reconocido como uno de los 20 principales premios que otorga en este 2018 a los mejores componentes, más innovadores y eficientes para la industria.
 
El A26 fue diseñado para camiones de clase 8 y ofrece una potencia de hasta 475 hp y ??1,700 lb-pie. Cuenta con la mejor garantía del mercado al cumplir con el estándar B10, el cual establece que el 90% de los motores  deben llegar un millón 200,000 millas antes de una reparación mayor.  
 
Durante la entrega, celebrada en la reunión anual del ATA’s Technology and Maintenance Council, Jeff Sass, vicepresidente senior de Ventas y Marketing para Navistar en Norteamérica, destacó: «El International A26 agrega valor al resultado final de nuestros clientes al ofrecer una combinación de la mejor durabilidad y confiabilidad en su clase, además de contar con la mejor eficiencia de combustible».
 
El International A26 fue diseñado para proporcionar un tiempo de actividad líder en la industria, una mayor eficiencia de combustible y un funcionamiento más silencioso. El motor está disponible para pedidos en la serie LT de vehículos de largo recorrido, la serie RH International de vehículos de transporte regional, y las series HV y serie HV de alta calidad profesional.

Tags: Heavy Duty Trucking, International, Navistar

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.