El norte del país tiene el sello de Volvo Trucks; entrega 60 unidades

por | 24 May 2017 | Camiones | 0 comentarios

MONTERREY, N.L. – Volvo Group Trucks tuvo una espectacular jornada con la entrega simbólica de 50 camiones madrina VAH para la empresa JCC; cinco unidades VNL 430 Prestige para Autolíneas Regiomontanas y cinco Vision de Mack para Transportadora de Carga Mundial.
 
Martín Sáenz de Tejada, director general de Volvo Group Trucks México, hizo su presentación formal en un gran evento como es la Expo Proveedores del Transporte para adelantar que los próximos tres años serán clave para el fortalecimiento de Volvo Trucks y Mack en México.
 
En ese camino de crecimiento se registró la entrega emblemática de 50 unidades madrina VAH. José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks, explicó que estos vehículos están diseñados de origen para transportar autos, con altura total de alrededor de 92 pulgadas de piso a techo y un corto volado delantero que soporta los autos que van arriba de la cabina; tiene capacidad de carga de nueve autos y cuenta con equipo aliado Cotrell.
 
La empresa JCC es ya un prestigiado cliente Volvo que adquirió los 50 camiones madrina como nuevo segmento de negocio, con base a la experiencia de rendimiento, tecnología y seguridad que ha tenido con unidades VNL convencionales.
 PRESTIGE VOLVO
 
En otro orden, Autolíneas Regiomontanas reconoció la fortaleza de los camiones Volvo, así como su calidad, rendimiento y, especialmente, sus características de seguridad, por lo cual adquirió cinco unidades VNL 430 Prestige. Gerardo Flores, director general de Autolíneas Regiomontanas, indicó que las unidades reforzarán su flota multimarca.
 MACK PARA CARGA MUNDIAL
Transportadora de Carga Mundial recibió el perro dorado de cinco unidades modelo Vision de Mack Trucks para dar vigor a la flota que utiliza para el movimiento de contenedores en el puerto de Altamira. Anuar Renuad Torres, director general de la empresa transportadora, destacó la robustez y el motor propietario de Mack como principales atributos que definieron la elección.

Tags: José Gutiérrez, Martín Sáenz de Tejada, Volvo Group Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *