El nuevo Actros: más seguro, eficiente y mejor conectado

por | 6 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

Con diversas innovaciones aplicadas para elevar su eficiencia y seguridad, el nuevo Actros de Mercedes-Benz Trucks hizo su aparición en Berlín, Alemania, justo a tiempo para el IAA Commercial Vehicles Show, que tendrá lugar en Hannover, del 20 al 27 del presente mes.
El consumo de combustible de este nuevo camión tipo cab-over se ha reducido una vez más en comparación con los modelos anteriores y logra ahorros de hasta un 3% en autopistas y hasta 5% en rutas rurales.
Los espejos laterales y angulares fueron reemplazados por el sistema MirrorCam, como parte del equipamiento estándar, que proporciona una vista general mejorada y consta de dos cámaras montadas en el exterior del vehículo y dos pantallas de 15 pulgadas en los pilares A dentro de la cabina, además de nuevos deflectores laterales como parte de las innovaciones en materia de aerodinámica.
Ahora con Predictive Powertrain Control (PPC), un control de crucero inteligente, el nuevo vehículo de la marca de la estrella funciona de manera considerablemente más eficiente que antes y también se puede usar en rutas rurales, gracias a los datos de mapas adicionales.
El nuevo Actros cuenta con la nueva Active Drive Assist, la Active Brake Assist 5 con detección de peatones mejorada, la nueva Traffic Sign Assist, el nuevo freno de estacionamiento electrónico y con Stability Control Assist también para remolques, nuevo sistema de faros con firma de luz característica, Highbeam Assist.
Existen varios sistemas más de los que hablar sobre el Actros pero sólo mencionaremos los anteriores. Todas las características innovadoras están diseñadas para ayudar al cliente a que su camión sea lo más eficiente posible en la operación. El concepto de RoadEfficiency se basa en tres pilares: bajos costos totales, un alto nivel de seguridad y la máxima disponibilidad de vehículos.
 

Tags: Actros, Mercedes-Benz Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *