El nuevo Cascadia recibe dos premios

por | 13 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

German Design Council otorgó dos reconocimientos Automotive Brand Contest al vehículo insignia de Freightliner Trucks en dos categorías: Exterior Volume Brand e Interior Volume Brand.
 
El primero destaca el diseño en todas las clases de vehículos, mientras que el segundo se centra en características como cabinas, instrumentos, bolsas de aire, paneles, asientos, color y molduras.
 
Automotive Brand Contest es un programa internacional que premia el diseño sobresaliente de productos y comunicación y se centra en la importancia del diseño de marca y marca en la industria automotriz.
 
«El nuevo Cascadia presenta líneas limpias y formas rigurosamente definidas que le otorgan un aspecto contemporáneo y poderoso. La impresión exterior se confirma en la cabina del conductor moderna y ergonómicamente diseñada, que proporciona al conductor una sensación holística de fiabilidad, seguridad y confort de conducción», opinó el jurado de este premio.
 
Kelly Gedert, directora de marketing de productos de Freightliner Trucks: «Fuimos muy atentos con cada aspecto del nuevo Cascadia, por lo que recibir este tipo de reconocimiento mundial es un verdadero honor. El diseño se centra deliberadamente en la eficiencia, la calidad, la seguridad y la experiencia del conductor por dentro y por fuera, y estamos orgullosos de lo que hemos logrado».
 
Con más de 260 empresas miembro, el German Design Council es uno de los principales centros mundiales de comunicación y gestión de marca en el campo del diseño. Fundado en 1953 para fortalecer la competencia de diseño en la industria alemana, su objetivo principal es mostrar cómo el uso estratégico del diseño puede aumentar el valor de la marca.
 
 

Tags: Cascadia, Freightliner Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *