Al confiar en la calidad de los productos de Kenworth y el soporte postventa que respaldan los servicios de transporte, Fletes México decidió adquirir 30 tractocamiones T680 Next Gen, la nueva generación del líder.
La empresa transportista firmó el pedido de las nuevas unidades a través del concesionario Tractocamiones Kenworth de Chihuahua y con el apoyo de PACCAR Financial con un esquema de arrendamiento financiero.
Los T680 Next Gen estarán equipados con motor Cummins X15 Euro V, transmisión automatizada Eaton, dormitorio de 52 pulgadas, además del paquete de tecnología y seguridad conformado por el sistema de mitigación de colisiones, detección de objetos laterales, advertencia de salida de carril, control crucero y diagnóstico remoto TruckTech Plus.
Tonathiu Venegas, Director de Ventas de Kenworth Mexicana destacó: “con una flota que supera las 1,400 unidades, Fletes México es una de las cuentas más importantes no sólo de la región, sino también del país, por lo que es un gran paso hacia adelante para Kenworth”.
Respaldo postventa
Por su parte, Roque Eduardo Quiroz, Director Corporativo de Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, explicó: “La solidez y experiencia que tenemos como Red de Concesionarios Kenworth en soporte postventa respaldará a Fletes México a nivel nacional; nuestra infraestructura que rebasa los 130 puntos de atención en México, nuestro programa de certificación Red Total; rescates carreteros, taller móvil, talleres de carrocería y servicio, así como PACCAR Parts teniendo a la venta refacciones de manera tradicional y a través del mostrador virtual (MoVi) que facilita el proceso para los clientes, representan un paquete integral diferenciador que Kenworth tiene para entregar a sus clientes”.
Sergio Arceo, Director de PACCAR Financial y Carlos Ayala, Director General Adjunto-Comercial de Kenworth, comentaron que los planes de continuar creciendo junto con este transportista siguen en pie, previendo compras para 2023.
Miguel Gómez Tapia y Gabriela Gallardo, Presidente y Directora de Finanzas de Fletes México, respectivamente, comentaron que están muy entusiasmados de incorporar unidades T680 Next Gen a la flota. Aseguran que confían en la calidad de los productos y el soporte postventa con que respaldan los servicios de transporte que ofrecen a su operación y a sus clientes.
Fletes México, con sede en Chihuahua, se especializa en ofrecer diversos servicios en todo el territorio mexicano y entre México y Estados Unidos, con opciones de carga general, carga consolidada, servicios puerta a puerta, así como importación y exportación, a través del cruce fronterizo de El Paso y Laredo Texas.
La empresa transportista está comprometida en continuar invirtiendo en la industria de logística, generando empleos y aportando valor a nuestro país.