El poder de la actualización remota para mejorar el desempeño

por | 30 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Mantén eficiente el motor de tu Kenworth con Over-The-Air

Kenworth Mexicana anuncia a sus clientes transportistas que a partir de junio, su sistema de telemetría TRUCKTECH Plus está disponible con la funcionalidad de Over-The-Air, la cual permite actualizar la programación del motor PACCAR MX-13 a través de la tecnología móvil en donde quiera que se encuentren sus unidades, sin interrumpir sus planes de trabajo y mejorando el uptime de cada Kenworth.

TRUCKTECH Plus proporciona un diagnóstico remoto de la operación del motor y su sistema de postratamiento. Para obtener los beneficios de actualizaciones remotas Over-The-Air, el administrador deberá de apoyarse en el portal PACCAR Solutions y hacer uso de la aplicación móvil que puede ser descargada desde App Store o Google Play en su teléfono o tableta.

Una vez descargada la aplicación, las actualizaciones se realizarán de manera segura y sencilla, ya sea desde sus instalaciones o mientras las unidades se encuentren en ruta. Por seguridad, el sistema sólo permitirá realizar la actualización cuando el vehículo no esté en movimiento. Asimismo, el sistema  permitirá identificar los vehículos que estén pendientes de actualización para planear en el momento adecuado

Uptime y economía de combustible: el nombre del juego

“La razón de ser del programa TRUCKTECH Plus ha sido velar por la integridad y la disponibilidad vehicular de la flota. Con la ayuda de Over-The-Air, los administradores de flota dispondrán de mayor flexibilidad a la hora de decidir cuándo y dónde se realizan las actualizaciones, sin desenfocarse de plan de trabajo, lo que incrementa la eficiencia de la flota. Uno de los principales objetivos que tenemos como armadora”, comentó Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana, responsable del lanzamiento del proyecto a nivel nacional.

El directivo también mencionó que para Kenworth es muy importante proporcionar a los clientes de manera segura y sencilla, las actualizaciones y calibraciones más recientes del motor que incrementarán el uptime, optimizarán el desempeño o la economía de combustible, contribuyendo a mejorar la rentabilidad del negocio.

El primero en su clase en México, disponible para PACCAR MX-13

TRUCKTECH Plus Over-The-Air revolucionará la administración de las flotas, siendo el primero de su clase en nuestro país. De una forma práctica, los clientes de Kenworth podrán confiar que sus vehículos cuentan con la programación más actualizada del motor, optimizando el desempeño global de su flota.

La función de actualización remota está disponible para motores PACCAR MX-13 con nivel de emisiones Euro V de manera estándar en todos los tractocamiones Kenworth a través de su cuenta de PACCAR Solutions.

Beneficios para tu flota

1.- Mejor uptime

2.- Mayor confiabilidad, rendimiento y desempeño de los vehículos.

3.- Control e independencia para mantener sus vehículos en el punto óptimo.

4.- Mayor rentabilidad.

5.- Tecnología de vanguardia, segura y fácil de utilizar.

6.- Detalle de las actualizaciones incluido en el portal.

7.- Actualización de uno o varios vehículos simultáneamente.

 

Para conocer más sobre los beneficios de la nueva herramienta, la armadora invita a sus clientes a contactar con su concesionaria Kenworth de preferencia

Kenworth #NoTeDetengas

 

document.oncontextmenu=null;document.onselectstart=null;document.ondragstart=null;document.onmousedown=null;document.body.oncontextmenu=null;document.body.onselectstart=null;document.body.ondragstart=null;document.body.onmousedown=null;document.body.oncut=null;document.body.oncopy=null;document.body.onpaste=null;

Tags: Kenworth Mexicana, Over-The-Air, PACCAR Solutions, TruckTech Plus

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *