El recuento de Expo Transporte 2017

por | 14 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

En un espacio de 59,000 m2 se realizó la pasada exposición, la más grande del sector, a la que asistieron 45,157 asistentes provenientes de 33 pai´ses, lo que representa 5.5% más que en la edición del 2015, informó la Asociacio´n Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).
 
Expo Transporte 2017 conto´ con la participacio´n de los productores y comercializadores de vehi´culos de carga, pasaje y motores a diesel ma´s importantes del mundo. Ahí estuvieron los fabricantes de equipo aliado, soluciones tecnolo´gicas para el control y rastreo de unidades, asi´ como empresas con programas de cre´dito y financiamiento, entre otros aspectos relacionados con la industria del autotransporte en Me´xico.
 
Adema´s de ser un foro facilitador de encuentros entre autoridades, ca´maras y asociaciones en materia de transporte, economi´a y medio ambiente como lo muestran los eventos clave de AMDA, ANTP, Canacar, Canapat, Conatram y WRI con las autoridades locales y federales.
 
Los espacios comercializados se incrementaron en 7.27% con respecto a la edicio´n anterior. En esta ocasio´n, se conto´ con 439 empresas expositoras provenientes de Alemania, Brasil, Canada´, China, Colombia, Espan~a, Estados Unidos India, Italia, Me´xico, Panama´, Polonia, Reino Unido, Taiwa´n y Turqui´a, destacando 323 empresas de Me´xico y 45 provenientes de los E.U.
 
 

Tags: ANPACT

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *