Mobil

El siguiente paso hacia el futuro de la movilidad con Daimler

por | 6 Ene 2019 | Camiones | 0 comentarios

LAS VEGAS, Nevada, EU.- Al mostrar los avances en el desarrollo de camiones eléctricos, Daimler Trucks North America organizó una demostración del manejo de sus vehículos eCascadia, eM2, eCanter y el eC2 School Bus, en vísperas de la realización del Consumer Electronics Show (CES) 2019, donde tendrá más novedades.
Este domingo, representantes de medios de comunicación tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia en Las Vegas Motor Speedway, donde Andreas Juretzka, del Electric Mobility Group, explicó ampliamente el desarrollo y avances recientes de la estrategia de movilidad de la marca alemana.
En junio del año pasado, el tractocamión eCascadia y el camión mediano eM2 se presentaron con la promesa de que en 2021 se comenzará su producción en serie.
Andreas Juretzka destacó que un Freightliner eM2 totalmente eléctrico ha sido entregado a Penske Truck Leasing Corporation en Los Ángeles. El vehículo tiene un alcance de hasta 230 millas (370 km) y está destinado a la distribución local de mercancías.
Se trata del primer eléctrico que se utiliza en una flota para ser probado y evaluar su desempeño con un cliente, con pruebas de operación diaria de servicio pesado y medio en los Estados Unidos.
En el transcurso de 2019, Penske Truck Leasing Corporation recibirá 20 camiones Freightliner: 10 eM2 de servicio mediano y 10 eCascadia para transporte de carga pesada.
Daimler está creando un completo ecosistema sobre los vehículos eléctricos (eConsulting Services), que incluye servicios financieros, postventa, infraestructura de carga, evaluación de rutas, análisis de factibilidad económica y administración de flotas.

Tags: Daimler Trucks North America, eCascadia, eM2

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *