Mobil

El VW Delivery Express triunfa en Uruguay

por | 22 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW Caminhões e Ônibus inició los envíos internacionales del Delivery Express al Uruguay, donde en menos de un semestre se ha convertido en uno de los modelos favoritos en ese mercado.

Uruguay es el más nuevo destino del camión que todo conductor puede conducir. “El hecho de que haya estado a la venta en Brasil por casi tres años ha confirmado la calidad del VW Delivery Express, que también se ha destacado en el mercado de Uruguay por su alta calidad, robustez y seguridad”, comenta Miguel Remeseiro, responsable de Camiones y Buses en la concesionaria Julio César Lestido SA.

“Primero trajimos dos unidades del Express para mostrar los atributos técnicos a los clientes potenciales, que además de la seguridad, pocos vehículos combinan airbag, interior espacioso y cómodo y mecánicas examinadas y aprobadas. Nos dimos cuenta que había grandes expectativas para el inicio de las ventas. Su aceptación es tal que los primeros lotes se agotaron rápidamente”, dice Remeseiro.

Lestido, representante oficial de VW Caminhões e Ônibus en el país, presentó la novedad a los clientes y el Express se convirtió, en menos de un semestre, en uno de los modelos favoritos en ese mercado. El vehículo cuenta con motor Cummins ISF 2.8L con capacidad de carga de 3 mil 500 kg.

Rafael Barbe fue uno de los primeros clientes en apostar por el Delivery Express en Uruguay. Cliente de VW desde hace muchos años, participó en la presentación del modelo y decidió comprar. “Mi decisión es siempre por el camión más seguro y el Delivery Express me sorprendió, cambió mi concepto de cómo debe ser un camión. Estoy satisfecho, quiero comprar más unidades».

Barbe transporta alimentos en Montevideo, la capital uruguaya, y sus vehículos recorren unos 4 mil kilómetros mensuales. Desde que recibió el modelo ha viajado 40 mil kilómetros. “Es un vehículo muy ágil, con un diseño llamativo y es como si condujera un coche, tanta comodidad a bordo”.

 

Tags: Julio César Lestido SA., Miguel Remeseiro, motor Cummins ISF 2.8L, Rafael Barbe, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW Delivery Express

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *