Electric Island, para la carga de camiones eléctricos

por | 21 Abr 2021 | Camiones | 0 comentarios

Electric Island es la primera instalación para la carga de camiones eléctricos que fue abierta al público por Daimler Trucks North America (DTNA) y Portland General Electric

El objetivo es ayudar a acelerar el desarrollo, pruebas y despliegue de vehículos comerciales de cero emisiones.

Anunciada por primera vez en diciembre de 2020, Electric Island abre con ocho estaciones de carga (la mayoría de las cuales están disponibles para uso público) para la carga de autos eléctricos, autobuses, vanes y camiones.

El sitio está diseñado para proporcionar inmediatamente carga para vehículos eléctricos de todas las formas y tamaños, y servirá como un centro de innovación, permitiendo que tanto PGE como DTNA estudien la gestión energética, el uso y el rendimiento del cargador,  y en el caso de DTNA, el rendimiento de carga de sus propios vehículos.

Electric Island se localiza al otro lado de la sede de Daimler y representa la primera ubicación diseñada específicamente para camiones de servicio mediano y pesado, alineados con el programa West Coast Clean Transit Corridor Initiative (WCCTCI). WCCTCI’ representa una colaboración entre nueve compañías eléctricas y dos agencias gubernamentales dentro de un plan estratégico en 2020 para electrificar 1,300 millas en los tres estados de la costa oeste y proporcionar carga disponible públicamente para camiones de carga y entrega.

El sitio está diseñado para mantener modernizado a Electric Island dejando que los cargadores de hoy en día, sean reemplazados por nuevas tecnologías en un futuro.

Los planes adicionales para el almacenamiento de energía en el lugar, la generación de energía solar y la construcción de escaparates de productos y tecnología siguen en desarrollo.

Maria Pope, presidenta y directora ejecutiva de PGE, dijo: «Oregon está liderando el camino sobre el futuro de la producción y carga de vehículos comerciales eléctricos. Nuestra asociación con Daimler Trucks North America muestra cómo trabajando juntos podemos acelerar la transición de energía limpia».

John O’Leary, presidente y CEO de DTNA comentó: «A través de la colaboración con grandes socios como Portland General Electric, estamos ayudando a dar forma al futuro del transporte de carga carbono neutral, comenzando aquí en la ciudad de Portland. Además, la fabricación de camiones eléctricos de baterías de servicio medio y pesado confiables, duraderos y eficientes tendrá lugar justo al final de la carretera en nuestra planta de fabricación de camiones de Portland, demostrando que realmente estamos fabricando Electric Island”.

 

Tags: Daimler Trucks North America, Electric Island, Portland General Electric

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *