Mobil

Eleva Fruehauf el estándar con la caja seca Generación 2.0

por | 3 Nov 2022 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

Fruehauf exhibió por primera vez su caja seca Generación 2.0 en Expo Transporte ANPACT, la cual fue bien recibida por los clientes y confirmó que, el fabricante con más de 100 años de historia tiene los más altos estándares de calidad e innovación, fabricando equipos diseñados para durar como lo dice tu tagline “Designed to last”.

La caja Generación 2.0 fue creada con la ingeniería que caracteriza a Fruehauf; es más ligera, resistente y, sobre todo, más flexible para lograr distintas configuraciones.

Fruehauf caja seca Generación 2.0Leandro Radomile, Director General de Fruehauf, explicó que la caja incorpora un nuevo, ligero, galvanizado y más resistente marco trasero; bastidor de suspensión más ligero y con mayor resistencia, compatible con las más reconocidas suspensiones premium del mercado como SAF Holland, Hendrickson, Meritor y Fruehauf.

Además de contar con una nueva defensa trasera atornillable que cumple con las regulaciones de seguridad más exigentes de México, Estados Unidos y Canadá.

También, cuenta con un nuevo bastidor de patín para un mantenimiento más fácil fabricado en acero grado 55 que ayuda a aumentar resistencia y reducir peso, compatibles con los patines marca SAF Holland, Ampro o Jost.

La caja de exhibición lució un lado de composite borda alta con postes localizados a cada 24 y 48 pulgadas y el otro, de poste y panel con diferentes forros interiores para mostrar las posibilidades de configuración opcional.

Adicional a todas las ventajas antes mencionadas, estas unidades tendrán una garantía de 5 años para los elementos estructurales, destacando a Fruehauf como uno de los pocos fabricantes con esta ventaja competitiva en el mercado mexicano

La caja Generación 2.0 fue diseñada por ingenieros de México y Estados Unidos, lo que resultó en un producto que cumplirá las necesidades de los clientes en América del Norte. Fruehauf -Expo Transporte

Eleva Fruehauf el estándar Designed to last

Además, tiene la garantía de calidad Fruehauf que, tras 55 años de éxitos en México, descubrió cajas y tanques adquiridos alrededor de 1980 que siguen en operación con diferentes empresas transportistas.

“Comprobar que los productos Fruehauf siguen en operación después de 41 años aumenta la confianza de los clientes en la ingeniería de Fruehauf que ahora tiene un estándar muy alto en el mercado y muestra la importancia del mantenimiento”.

El fabricante de remolques tiene en su ADN el gen de la innovación y ofrece configuraciones especiales de cajas, tanques, volteos y otros productos de equipo aliado que sus clientes soliciten.

2022, un gran año

Fruehauf -Rodrigo Arcos Fruehauf México cerrará el 2022 con la venta de cerca de 6 mil unidades, entre cajas y unidades especializadas. La meta para 2023 es aumentar un 50% la cifra final de este año.

“Estamos muy contentos de tener esta nueva caja Generación 2.0, estamos seguros de que será muy bien aceptada por nuestros clientes. Siempre es muy importante escuchar a los clientes y entender sus requerimientos que a su vez nos lleva a tener una caja mejorada, actualizada y hecha para nuestros caminos”, agregó Rodrigo Arcos Director Comercial de Fruehauf.

Leandro Radomile resumió: “Para Fruehauf México 2022 ha sido un año muy positivo y también muy duro por el irregular abasto de material. Ahora les sugiero a los clientes que hay que planear la adquisición de equipo porque la cadena de suministro sigue muy dañada, pero creo que hemos atendido bien la expectativa de nuestros clientes”.

 

Tags: 19ª Expo Transporte ANPACT 2022, caja seca Generación 2.0, Fruehauf, Leandro Scatena Radomile

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *