Eleva Kenworth el nivel de servicio postventa

por | 3 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

Por Elvira Fernández Iniestra/enviada 

CANCÚN, Q. Roo.- Los Concesionarios de Kenworth Mexicana están en proceso de lograr la Certificación de Red Total, un programa que aumenta los estándares de servicio para garantizar el mismo nivel de soporte en cada taller de la marca.
 
«Antes de finalizar el año vamos a tener 19 talleres certificados», afirmó Alejandro Novoa, director general adjunto comercial de PACCAR México, en la Convención CANACAR 2018, evento que, dijo, «es el escenario perfecto para dialogar sobre transporte seguro y eficiente en el país».
 
Acompañado del presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Enrique González Muñoz, destacó que los mejores camiones merecen el mejor servicio postventa y para ello su sólida red de concesionarios con más de 130 puntos de atención continúa creciendo e invirtiendo 10 millones de dólares en este año para estar más cerca de los clientes.
 
Sobre el cambio de tecnología de los motores, aseguró que Kenworth está lista para cumplir con los requerimientos de la Norma Oficial Mexicana 044 con los motores PACCAR MX-13 y X15 de Cummins. «Seguiremos ofreciendo el mejor producto, de mayor calidad, con los menores costos de operación posible».
 
Por último, mencionó que para la armadora de Mexicali, Canacar ha sido un importante vínculo con la sociedad transportista mexicana. «En los últimos años hemos empujado fuertemente muchos temas primordiales para el desarrollo a través de un  transporte limpio, más seguro, más eficiente, aprovechando la tecnología que está a nuestro alcance. Hoy continuamos fieles a nuestras creencias fundamentales para el desarrollo de México, eso es la seguridad en las carreteras y la profesionalización del transporte de carga»
 
Actualmente, KW apoya a 10 instituciones educativas a través de la Cámara, con camiones-escuelas para la capacitación de operadores.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Kenworth Mexicana

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *