Elige PACCAR Inc. nuevo directivo

por | 17 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Con una trayectoria laboral en la compañía de 31 años, Harrie Schippers fue nombrado presidente y Chief Financial Officer (CFO), cargo que tomará a partir del 1 de enero de 2018.
 
Actualmente, el ejecutivo es vicepresidente ejecutivo y director financiero en las oficinas corporativas de PACCAR en Bellevue, Washington. Schippers fue presidente de DAF Trucks en Eindhoven, Países Bajos, de 2010 a 2016.
 
«Harrie es un líder sobresaliente y ha contribuido al excelente historial de crecimiento rentable de PACCAR, incluida la reciente presentación de los nuevos camiones DAF CF y XF, que le valieron los honores del Camión Internacional del Año 2018. También es responsable de PACCAR Parts, que ha logrado ventas trimestrales récord y ganancias antes de impuestos este año», comentó Ron Armstrong, director ejecutivo de PACCAR. 
PACCAR es un líder mundial en tecnología en el diseño, la fabricación y la atención al cliente de camiones ligeros, medianos y pesados ??de alta calidad de las marcas Kenworth, Peterbilt y DAF. También, diseña y produce motores a diesel avanzados, proporciona servicios financieros y tecnología de la información.
 

Tags: PACCAR

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *