Mobil

Embajador Dold visita Campus de ZF en Nuevo León

por | 20 Ene 2023 | Camiones, Proveedores | 0 comentarios

KW

El Embajador de Alemania en México, Wolfgang Dold, visitó el Campus de ZF en Monterrey, Nuevo León. A la fecha, ZF Group, líder en el sector automotriz, es la empresa alemana que crea más empleos en México, ya que cuenta con 25 mil colaboradores en sus 16 plantas en territorio mexicano.

El secretario general del Gobierno de Nuevo León, Javier Luis Navarro Velasco, acompañó al Embajador Dold en el recorrido a las instalaciones del Campus de ZF.

ZF en Nuevo LeónHace un año, ZF anunció la expansión de su presencia en la entidad con una planta de fabricación de alta tecnología, un Centro de Investigación y un complejo de oficinas en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Con estas inversiones significativas, la empresa empuja la transición hacia la electromovilidad y conducción autónoma.

Al mismo tiempo, cumple el objetivo de generar un ecosistema de talento calificado e innovación.

Actualmente, ZF cuenta con 16 plantas en México en diversos estados del país y con una fuerza laboral de más de 25 mil empleados que manufacturan productos para los más importantes clientes de la industria automotriz.

Embajador Dold visita Campus de ZF en Nuevo León

De manera reciente, ZF se convirtió en el primer proveedor automotriz en fabricar más de 10 millones de cámaras en un solo año.

ZF es líder mundial en el suministro de cámaras a más de una docena de fabricantes de vehículos, y ha producido más de 50 millones de cámaras desde que lanzó la tecnología de cámaras en 2008.

“Utilizamos las técnicas de prueba y fabricación más avanzadas en todas las ubicaciones de ZF para ayudar a garantizar la calidad y la confiabilidad de nuestras cámaras y saludamos a nuestros equipos dedicados en todo el mundo por su dedicación a la excelencia”, dijo Jana Rosenmann, directora de la División de Electrónica y ADAS.

Justamente, ZF y Mobileye, su socio, diseñan, desarrollan y entregan sistemas de cámara basados ​​en los procesadores EyeQ de Mobileye para tecnología avanzada de reconocimiento de objetos.

ZF fabrica las cámaras inteligentes para los vehículos en todo el mundo en sus plantas en Estados Unidos; China; Reino Unido; Polonia y en el complejo instalado en Monterrey, Nuevo León, en México.

ZF Group tiene presencia en México desde el año de 1965; adquirió su primera planta en El Salto, Jalisco en 2001 y es una de las principales plantas productoras de amortiguadores de todo el grupo.

 

Tags: Campus de ZF en Monterrey, Embajador de Alemania en México, Gobierno de Nuevo León, Javier Luis Navarro Velasco, Wolfang Dold

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *